¡¡APARTA TU TERRENO EN RANCHO EL RECUERDO!! SALAMANCA, GTO

La Ordeña, Salamanca, Guanajuato
200 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 200 m²
10 may 2023 - Publicado por Opciones Real Estate - Opciones Real Estate -
$ 3,500 MXN
Descripción
¡¡APARTA TU TERRENO EN RANCHO EL RECUERDO!! SALAMANCA, GTO ¡El lugar ideal para ser y hacer tu nuevo hogar! RANCHO EL RECUERDO se encuentra en un lugar privilegiado, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a las principales vías de comunicación, si lo que buscas es vivir en un lugar tranquilo y alejado del bullicio de la Ciudad, RANCHO EL RECUERDO es la opción perfecta. Su ubicación es al norte de la Ciudad, donde podrás encontrar accesibilidad a todos los servicios, lugares de primer nivel dentro de la Ciudad y cerca de la red de carreteras mejor comunicadas del centro del país. Exclusivas amenidades para todos, estilo de vida, seguridad y belleza natural de RANCHO EL RECUERDO, donde sentirá que tiene un espacio para recrear, disfrutar y descansar, LUGAR IDEAL PARA SER SU HOGAR. Terrenos desde 200 metros cuadrados, seguridad, casa club y más de 80,000 metros cuadrados de áreas verdes.  CASA CLUB, GIMNASIO, ALBERCA, TEE DE PRÁCTICA, PADEL, TENNIS, VESTIDORES, SAUNA Y VAPOR, RESTAURANTE Y SALÓN MULTIUSOS. RANCHO EL RECUERDO es un lugar en el que se fomenta la convivencia familiar, disfrutacon tu seres queridos de este hermoso lugar y de sus instalaciones. Te ofrecemos una extraordinaria manera de vivir, una visión donde la vida en comunidad y espacios para disfrutar, son fundamentales. La forma de vivir que has estado buscandoestá en RANCHO EL RECUERDO COMUNIDAD RESIDENCIAL, tenemos para ti un estilo de vida incomparable, tenemos la seguridad de ser la MEJOR OPCIÓN PARA TI Y TU FAMILIA.
Agency information
Opciones Real Estate - Opciones Real Estate - Opciones Real Estate - Opciones Real Estate -
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de