No busques más, Impresionante Departamento 2 Habitaciones | Tulum

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo
2 recámaras
2 baños
53 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
29 mar 2023 - Publicado por PLAYA REALTORS
USD 161,021
Crédito desde:
USD 1,261 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
TULUM En la tierra de la selva tropical se encuentra un tesoro cultural donde la naturaleza es parte de un estilo de vida envuelto en tradiciones, gastronomía, música, sitios arqueológicos y cercanía con el Mar Caribe, todo esto hace de este lugar el ambiente ideal para convertirse en tu hogar. Tulum te envuelve en su esencia única gracias a su diseño natural y calidez dentro de la Riviera Maya, ofreciendo conectividad internacional en sintonía con actividades de aventura y misticismo para cada uno de sus habitantes. Vive en Tulum! Espiritualidad, misticismo, parques de nivel mundial, gastronomía, cenote y ruinas maya calidad & estilo de vida desarrollo urbano, escuelas, centros comerciales, restaurantes de primer nivel, conexión de la ciudad al mar y entorno natural. POR QUE DEBERIA ELEGIR TULUM PARA INVERTIR: 1.716.416 de turistas en los últimos 5 años ROI entre 6% y 9% en rentas a largo plazo y/o rentas vacacionales Tasa de crecimiento anual de 49.1% en los últimos 5 años 81.8% de índice de ocupación hotelera anual promedio* Incremento del 130% de la afluencia de turistas en 10 años** Promedio anual de derrama económica turística de Tulum durante los últimos 5 años: MM 1081 USD Tendrás un concepto donde la funcionalidad y el confort se relacionan en armonía, optimizando el uso de la luz natural y los espacios exteriores. La comunión entre naturaleza y la diversidad de ambientes hace honor al código de arquitectura moderna de este místico pueblo en el corazón de la Riviera Maya. UBICACIÓN: Calle 12 Sur Manzana 61 Lote 5, La Veleta, 77760 Tulum, Q.R. AMENIDADES: - Rooftop - Asadores - Camastros - Fire pit - Regaderas en rooftop - Restaurante - Alberca en planta baja - Elevador - Estacionamiento subterráneo - Estacionamiento exterior - Área de lavado - Bodegas PAP4550703
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Parrilla

Calculadora hipotecaria

Agency information
PLAYA REALTORS PLAYA REALTORS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de