Casa en Venta Real Campestre Villahermosa

Nacajuca, Nacajuca, Tabasco
3 recámaras
2 baños
151 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2016
Estado: Excelente
Planta: 2
Superficie total: 123 m²
Hace 2 semanas, 3 días - Publicado por UBIKA INMOBILIARIA
$ 3,100,000 MXN
Crédito desde:
$ 24,273 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en Venta. La casa se ubica en Residencial Real campestre,  Cluster 10. Cuenta con cochera techada para 2 autos, mini bodega de almacenamiento en cochera.  Entrada de servicio que permite el acceso directo al patio y/o cocina. Totalmente climatizada y con persianas en todas las ventanas y ventanales. El patio trasero cuenta con un jardín exterior que permite relajar la vista desde adentro.  En planta baja: Sala, Cocina, Comedor y Área de lavandería completamente integrada y techada, medio baño de visitas. La cocina integral con tope de granito natural color negro y acabados laminados en puertas de gabinetes. Barra desayunadora, estufa. campana y horno microondas, ventana de aluminio y cristal con vista a la calle de circulación del fraccionamiento, que le permite disfrutar de ventilación natural a su espacio. En Planta Alta: recamara principal con vestidor y baño privado. 2recamaras secundarias con closet cada una y comparten el baño. Una pequeña área que le permitirá ubicar escritorio para los trabajos desde casa o un espacio para el tv. Vigilancia 24/7 y acceso controlado para recibir solo visitas autorizadas. Muy cerca zona comercial con Gym 24 h, tienda de conveniencia, estética, cafetería y restaurantes; sin salir de la comodidad del residencial. Avenidas con extensas áreas verdes que le permiten disfrutar de practicar ejercicio físico y caminatas al aire libre. Muy cerca de colegio, universidades, plazas comerciales, auto lavado, servicios de odontología, farmacias, tintorería, pizzeria y heladería. No dudes en solicitar cita con un asesor y conocer la propiedad. Disponible ya para visitas. PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO EN OPERACIONES DE CRÉDITO EL PRECIO TOTAL SE DETERMINARÁ EN FUNCIÓN DE LOS MONTO VARIABLES DE CONCEPTOS DE CRÉDITO Y GASTOS NOTARIALES QUE DEBEN SER CONSULTADOS CON LOS PROMOTORES* DIMENSIONES A SER VERIFICADAS EN  LOS PLANOS. EL PRECIO DE VENTA NO INCLUYEN EL MOBILIARIO. TODAS LAS FOTOS E IMÁGENES SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS Y NO CONTRACTUALES
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad

Calculadora hipotecaria

Agency information
UBIKA INMOBILIARIA UBIKA INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de