Townhouse en venta zona norte Cuernavaca

Hacienda Tetela, Cuernavaca, Morelos
4 recámaras
4 baños
260 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 260 m²
21 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 5,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 39,150 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-197488 Magnífico departamento Thownhouse en venta en Hacienda Tetela, Cuernavaca, Morelos. Esta exclusiva propiedad cuenta con 4 recamaras, cada una con su propio baño, además de un medio baño adicional para visitas. En dos niveles , con elevador a la puerta, construcción de 260 m2 y uso de suelo residencial, este departamento ofrece un sinfín de comodidades para disfrutar en familia.Entre las amenidades que ofrece este residencial se encuentran un gimnasio totalmente equipado, alberca para refrescarse en los días calurosos, estacionamiento para visitas, elevadores para mayor accesibilidad, jardín para relajarse, terraza para disfrutar de reuniones al aire libre, con una vista espectacular ,cuarto de servicio para mayor comodidad, cocina equipada, intercomunicador, armarios empotrados y doble seguridad privada las 24 horas.En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de importantes centros comerciales, restaurantes gourmet y parques para disfrutar de la naturaleza. Además, se encuentra cerca de reconocidas escuelas y hospitales de la zona.Las principales vías de acceso que conectan con Hacienda Tetela son la Avenida Emiliano Zapata y la Autopista del Sol, lo que brinda una excelente conectividad con el resto de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único como este!! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.