Terreno en Venta, Zamora, Michoacán de Ocampo

Zamora de Hidalgo Centro, Zamora, Michoacán de Ocampo
600,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 600,000 m²
27 dic 2022 - Publicado por Coldwell Banker Americas.
$ 124,800,000 MXN
Descripción
SE VENDE TERRENO EN ZAMORA..De $140,400,000 a $124,800,000 .Más de 11% de descuento...Ubicados estratégicamente al Sur-Oriente de Zamora, Michoacán en la zona de salida a Morelia y colindantes con el Río Duero en casi 1000 metros conocidos como La Lima y Tamarindillo. ..Son dos terrenos juntos que en conjunto suman 60 hectáreas de superficie...FORTALEZAS:.1) Superficie Plana.2) Títulos de CNA para uso de Agua.3) Versatilidad: Ideal para Cultivos de Exportación ó desarrollo de vivienda. ..Actualmente se usa para el cultivo y producción de fresa, sin embargo, la zona también encontramos que la mancha urbana de la ciudad de Zamora está cerca de la propiedad, por lo que es una gran oportunidad para usos diversos. ..La propiedad está parcialmente cercada, cuenta con títulos por parte de la Comisión Nacional del Agua (CNA) para el uso de agua de los canales que cruzan al interior del terreno. ..Cuenta también, con algunos caminos internos de terracería y la superficie es plana...Ideal para agricultores, inversionistas y desarrolladores...Descubre más en agenda tu cita con un socio comercial al ; manda un mensaje de WhatsApp al ..Renuncia de Responsabilidad: 1) La información aquí contenida se considera confiable, pero no está garantizada debido a que proviene de terceras personas.
Agency information
Coldwell Banker Americas. Coldwell Banker Americas.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.