DEPARTAMENTO EN RENTA CON MUEBLES

Mezcales, Bahía de Banderas, Nayarit
2 recámaras
1 baño
52 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Hace 2 semanas, 2 días - Publicado por Noé Rios Agente Inmobiliario
$ 10,000 MXN
/mes
Descripción
Wiggot: p1pgpHw Departamento en renta en planta baja semi amueblado y equipado con cocineta integral con parilla 4 quemadores, refrigerador, horno de microhondas, comedor 4 plazas, ventiladores de techo, 2 aires acondicionados inverter en recámaras, 1 cama matrimonial y 1 litera en recámaras. No cuenta con vajilla, ni ollas ni cazuelas (se puede negociar). El departamento se encuentra en el fraccionamiento ZITADELA mismo que se localiza en una zona altamente consolidada en la localidad de San Clemente de Lima, a solo 5 kms del crucero más importante de Bahía de Banderas, Carretera Federal 200 y Carretera a El Colomo. En dicha zona se cuenta con servicios hospitalarios y educativos, así como áreas comerciales y tiendas de conveniencia. La ubicación, diseño y calidad son sus fortalezas. Grandes espacios verdes con abundante vegetación arbórea endémica de la región hacen de Zitadela una experiencia inolvidable. Con propuestas interactivas para todas las edades y todos los gustos: PROXIMAMENTE CON ALBERCA Y CASA CLUB -Área Común -Alberca -Chapoteadero -Asador -Baños -Sala al Aire Libre -Estacionamiento -Asoleadero -Asoleadero Húmedo -Regaderas PARQUE INTERACTIVO: Con opciones para ejercitarse y jugar a lo grande. -Oficinas administrativas -Área comercial -Plazoleta de encuentro -Área de bancas y mesas -Piñatero -Zona BBQ / mesas -Cancha de mini futbol -Cancha voleibol playero -Parque de perros -Gimnasio al aire libre -Trotapista de 1Km MUNDO TETRIX: Desafía imaginación y estimula la inteligencia de los pequeños de la casa. -Área comercial -Fuente interactiva -Juegos infantiles para todas las edades -Plazoleta de encuentro -Cancha de usos múltiples -Cancha de futbol con pasto sintético -Mesas de ping pong -Andadores -Zona de descanso y relajación ZONA DE LA TECNOLOGÍA: Ofrece un entorno para trabajar, hacer tareas o jugar con amigos aprovechando el internet inalámbrico y el aire libre. -Área de internet con mesas y bancas -Área jardinada de encuentros -Andadores
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Sin muebles
  • Aire acondicionado
  • Cocina integrada
Cerca de:
  • Centros comerciales
Agency information
Noé Rios Agente Inmobiliario Noé Rios Agente Inmobiliario
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de