Venta Terreno Merida

Lázaro Cárdenas, Mérida, Yucatán
133 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 133 m²
31 may 2023 - Publicado por Jarming
$ 300,357 MXN
Descripción
Se vende terreno de 133 metros cuadrados en Chicxulub, con todos los servicios y amenidades que te puedas imaginar como Casa Club, canchas deportivas, áreas verdes para recreación, locales comerciales, vías de acceso terminadas, doble filtro de seguridad con caseta de vigilancia y mucho mas El terreno tiene un costo de 300,357 pesos a junio del 2023, los precios pueden variar sin previo aviso, con un financiamiento directo, donde solamente tendrás que dar el 10% de enganche y el resto en cómodas mensualidades diferidas a 5 años!! Una oportunidad única de inversión en la cual tu dinero estará trabajando de manera constante, con la plusvalía que te ofrece esta tierra y la seguridad del estado. Estarás a 10 minutos de la playa, a 20 minutos de Mérida y cerca de un parque eólico y un museo en Chicxulub de dinosaurios!! Ademas la naturaleza que te brinda el lugar, rodeado de cenotes y diversos paisajes es inigualable COTIZA CON NOSOTROS Y OBTEN TU FINANCIAMIENTO AGENDA TU CITA CON JARMING
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Jarming Jarming
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de