CASA EN VENTA ZONA MITRAS CENTRO

Mitras Norte, Monterrey, Nuevo León
3 recámaras
2 baños
274 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 171 m²
27 feb 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 4,750,000 MXN
Crédito desde:
$ 37,193 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en Venta Zona Mitras. Ideal Para Inversionista , La casa puede ser para habitar o re-modelar buena ubicación. Planta Baja: Recibidor Amplio en la entrada con salida a la cochera. puerta de entrada con vidrio. se puede ocupar un espacio para estancia o sala de TV. Área de Sala Comedor Amplia en un mismo nivel, 3 Ventana que dan luz y ventilación natural. Área de Cocina Amplia con Ventanas que dan Luz y Ventilación Natural, espacio para Antecomedor,, Cocina con Estufa Campana, Tarja. Puerta que da acceso a un Área de Alacena o Bode-guita. Baño Completo Planta Baja. Escalera para Planta Alta Planta Alta: Corredor para las 3 Habitaciones. 1 Recamara con Ropería, Ventana que da Luz y 2 Ventilación natural, Puerta para Terraza que da a la cochera y al Patio trasero. Recamara 2 dos ventanas que dan Luz y Ventilación Natural con Ropería, Puerta que da a Balcón. Techado. Recamara 3. 2 Ventanas que dan Luz y Ventilación Natural,Ropería. 4.- Cuarto o Área de Estudio Pequeño. Patio Trasero amplio, área para lavandería exterior. Cuarto de Servicio con Baño Cochera con Reja para 1 Auto. Sr. Inversionista Casa en Renta SKU:FFB8-45BC

Calculadora hipotecaria

Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de