Departamento en renta en Ebtun

Ebtun, Valladolid, Yucatán
1 recámara
1 baño
50 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 2
24 oct 2023 - Publicado por Casas en Valladolid
$ 7,000 MXN
/mes
Descripción
DOS ESTUDIOS EN RENTA EN EBTUN Estudios en renta en el pueblo de Ebtun. Ubicación muy tranquila, en las orillas del pueblo.  **El precio que se indica es por cada estudio** Hay dos estudios disponibles, iguales en distribución y tamaño. Uno está en planta baja y el otro en el segundo piso.  Cuentan con espacio para recámara, cocineta y baño. El de la planta baja tiene un porche techado y el del segundo piso cuenta en espacio de terraza, completamente cubierto con mosquitero.  Los estudios están amueblados y cuentan con cama, estufa y refrigerador o frigobar. Cuentan con una mesita y área de closet.  Los estudios se ubican en un área muy tranquila en el pueblo de Ebtun, en un predio de 3 hectáreas.  Cuentan con luz y agua. Es opcional contratar internet (por cuenta del inquilino). Contáctanos para más detalles de esta propiedad en renta.  Casas en Valladolid - Profesionales inmobiliarias con años de experiencia a tu servicio. 
Características de la propiedad
  • Agua
  • Electricidad
Casas en Valladolid Casas en Valladolid
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de