TERRENO EN VENTA EN FRACC PRIVADO, CARRETERA NACIONAL

Canoas, Montemorelos, Nuevo León
2,088 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 2,088 m²
21 jun 2023 - Publicado por C21 Platinum Realty
$ 2,800,000 MXN
Descripción
VENTA DE TERRENO TIPO CAMPESTRE RESIDENCIAL EN FRACCIONAMIENTO PRIVADO Excelente Terreno para inversión. Ubicado en un desarrollo campestre a solo 4min de Allende y a 750metros de la Carretera Nacional en Nuevo León. Cuenta con un área de 83.4 hectáreas y 136 lotes totalmente urbanizados. Es un hábitat natural de aves de cantos y fauna, cuenta con bosque de encino, bosque de galería o sabino, matorral submontado. Se caracteriza por un sistema de parques lineales para disfrutar entre los arroyos y áreas verdes que se conservaron en su estado natural. El Fraccionamiento cuenta con servicio de acceso controlado, seguridad las 24 hrs, servicios de agua, luz e internet satelital o de pared y andadores. Podemos financiarte hasta el 90% del valor de la propiedad,con tasa fija desde 10.05% y enganche desde 10%. Aceptamos Créditos Bancarios si aun no tienes el tuyo te ayudamos a tramitarlo sin costo, evaluamos con mas de 10 bancos y te recomendamos los 3 mejores. No te quedes con las dudas y pregunta por este tramite gratuito, podemos personalizar tu financiamiento según tus necesidades. Arturo Vela
Agency information
C21 Platinum Realty C21 Platinum Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de