Bodegas en Renta en Tequisquiapan

Villas del Centenario, Tequisquiapan, Querétaro Arteaga
50 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 50 m²
27 nov 2023 - Publicado por Tequis Real Estate Bienes Raices
$ 6,000 MXN
/mes
Descripción
Excelente local comercial disponible en el interior de la Plaza Centenario, ubicada en la entrada de Tequisquiapan. Este local es ideal tanto como bodega como para otros usos comerciales. Cuenta con un medio baño, luz bifásica y la posibilidad de contratar los servicios de luz y agua. El local está listo para ser ocupado. La ubicación del local es conveniente, con fácil acceso a través de la Calle Nogal y la Calle Niños Héroes. Además, se encuentra cerca de la Carretera Federal 120 que conecta San Juan del Río con Xilitla. En las cercanías encontrarás un centro comercial y un corredor industrial, lo que añade aún más atractivo a esta propiedad. No pierdas la oportunidad de ocupar esta nueva bodega y aprovechar sus excelentes características. ¡Contáctanos para más información y programar una visita!". EasyBroker ID: EB-NQ4013
Características de la propiedad
  • Bodega
Agency information
Tequis Real Estate Bienes Raices Tequis Real Estate Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de