ULTIMOS LOTES PREMIUM EN CORREGIDORA, QUERÉTARO

El Roble, Corregidora, Querétaro Arteaga
253 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 253 m²
2 dic 2022 - Publicado por Lima Servicios Inmobiliaria
$ 1,900,237 MXN
Descripción
Venta de lotes tipo premium en Fraccionamiento Privado frente a Tejeda, con espectacular vista de la Ciudad. El Condominio cuenta con Terrenos desde 250 mts2 hasta 500 mts2, casa club con alberca, spa, salón de usos múltiples con cocina, baños, cancha de diversos usos, roof garden con gimnasio, zona de asadores, jardines y estacionamiento para visitas. Sistema de videovigilancia con sistema controlado 24/7. Diferentes metrajes en tres secciones con costos de $6,000, $6,500 y $7,500 el mt2., solamente 120 lotes. Es difícil que encuentres algo tan céntrico y bien ubicación , cerca de escuelas, centros comerciales, hospitales, avenidas principales. Precios sujeto a cambios, sin previo aviso. El mantenimiento aproximado es de $2,000.00 LLAMA AHORA es tiempo de invertir, la plusvalía en la zona ha sido sostenida. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. En el precio no está incluido los impuestos y gastos de escrituración. Importante: De acuerdo a los lineamientos de la NOM247 apartado 5.6.7. Si la operación fuera con crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. EasyBroker ID: EB-LL1326
Características de la propiedad
  • Jacuzzi
  • Terraza
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Alberca
Agency information
Lima Servicios Inmobiliaria Lima Servicios Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de