| Terreno en venta de Excelentes Dimensiones y bien comunicado con las Important

Ciudad Industrial, Umán, Yucatán
1,500 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,500 m²
11 dic 2023 - Publicado por 24 Pro Real Estate
$ 500,000 MXN
Descripción
| Terreno en venta de Excelentes Dimensiones y bien comunicado con las Importantes vias que contectan Uman. | Ubicación: Colonia Granjas Futura, Itzincab, Umán. Umán, Yucatán, contará con un paradero del Tren Maya forma parte del Tramo 3; Se trata de uno de los paraderos más importantes para Yucatán, ya que será uno de los dos puntos más cercanos a la capital yucateca. Ubicado en San Lorenzo, Umán a una calle de la carretera Umán-Tanil. - A 2.5 kms de la Carretera Merida - Campeche - A 1.6 kms de la Carretera Umán - Merida. - A 4 kms del centro de Umán. Medidas: Superficie: 1,500m2 (25 x 60mts) Distribución: Postes de Electricidad a orilla del terreno Calle Blanca Propiedad privada Delimitación por Mojoneras Precio de venta: $500,000 pesos. Libre de gravamen. Se aceptan creditos. Todos los documentos en regla. Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-PA1813
Agency information
24 Pro Real Estate 24 Pro Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de