Casa en Venta en Carolco

Los Cristales, Monterrey, Nuevo León
5 recámaras
6 baños
464 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 330 m²
7 mar 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 10,990,000 MXN
Crédito desde:
$ 86,052 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Venta de Casa en Carolco Residencial 2o sector, Monterrey NL. Preciosa casa ubicada en exclusiva privada con vigilancia y control de entradas ubicada en la zona sur de Monterrey carretera nacional, la casa cuenta con 330 m2 de terreno (15 m de frente por 22 de fondo) y (102 m2 de jardines) y 464 m2 de Contriccion. Primera Planta: cochera techada para 3 autos, recibidor, habitación para visitas, baño completo, Sala, Comedor, Cocina muy amplia con espacio para antecomedor, cocina integral de lujo con granito, balcón, Sótano: Terraza techada con Asador, amplios jardines, cuarto de juegos con baño completo, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, bodega, Planta Alta: 3 recamaras cada una con su baño-vestidor, estamica, closet de blancos. toda la casa con acabados de lujo; canceles de vidrio templado y placas de mármol con ovalin en baños, pisos porcelanicos, todos la casa con Pintura vinilica con tonos pastel en miris y cielos, en los exteriores de la fachada con Cantera y duela de pocelanato, en cochera piso Cerámico, una Excelente oportunidad !!! SKU:B805-4934

Calculadora hipotecaria

Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de