Casa con recámara en planta baja y departamento independiente

Plaza del Sol, Ciudad Juárez, Chihuahua
4 recámaras
4 baños
197 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 197 m²
22 mar 2024 - Publicado por Yvan Cepeda
$ 2,995,000 MXN
Crédito desde:
$ 23,451 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Forma de pago: ContadoCasa de dos pisos recién remodelada en privada con acceso controlado en fraccionamiento Plaza del Sol, zona Av. Tecnológico cerca de Plaza Juarez Mall y parque central. Se encuentra alrededor de negocios locales, hoteles, plazas comerciales, clínicas, hospitales, bares, supermercados, costco, cines y restaurantes, facil acceso a avenidas principales como Av. Tecnologico, Teófilo Borunda, Av. Ejercito Nacional y Rivera Lara que permiten llegar a otros destinos de la ciudad y puentes internacionales. La casa cuenta con un frente amplio con portón para estacionar 3 autos o hacer reuniones privadas, al entrar se encuentra area de sala, medio baño para visitas, comedor, cocina, cuarto de servicio y recamara principal con estancia, closet y baño completo muy amplios. A la planta alta se accede por una escalera que da a una pequeña estancia a la cual convergen dos recamaras secundarias y un baño completo. Tiene una salida hacia un pasillo que dirige a un amplio e independiente departamento con baño que se encuentra en obra gris para que el comprador pueda se pueda darl los acabados al gusto. La casa se encuentra equipada con abanicos de techo, cocineta integral, minisplits, pisos de cerámica, por instalarse unidad paquete de 3 toneladas, suavizador e hidroneumatico.
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
Yvan Cepeda Yvan Cepeda
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de