CASA EN VENTA FRACCIONAMEINTO DEL BOSQUE GÓMEZ PALACIO DURANGO

Del Bosque, Gómez Palacio, Durango
4 recámaras
2 baños
200 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 160 m²
27 feb 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 1,550,000 MXN
Crédito desde:
$ 12,137 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Una inversión está esperando a un inversionista inteligente. Si lo que busca es una casa en un fraccionamiento en uno de lo sectores de mayor tradición en Gómez Palacio, tenemos entonces lo que busca. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en nuestro fraccionamiento cerrado! Presentamos una encantadora casa de nivel medio que combina comodidad, seguridad y tranquilidad en un solo lugar. Esta casa alberga en la planta baja: cochera techada para un auto, sala comedor, cocina y una conveniente recámara en planta baja y con baño completo para satisfacer las necesidades de una persona de la tercera edad, si es que así se requiere. Un funcional pasillo de servicio conecta con un acogedor patio. La planta alta se compone de tres recámaras, dos de ellas con un cómodo balcón, un baño completo y un vertedero. No busques más la inversión que esperas, está a un click de distancia, llama ahora para concretar una cita. SKU:9907-41E0

Calculadora hipotecaria

Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de