Se Renta Departamento de Lujo en la Estancia

Residencial Cordilleras, Zapopan, Jalisco
2 recámaras
2 baños
85 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Planta: 5
28 feb 2024 - Publicado por Punto Broker Inmobiliaria
$ 22,000 MXN
/mes
Descripción
Vive en este increíble proyecto con acabados de lujo, consiste en un edificio de concreto de 6 niveles con una altura libre de piso terminado a techo de 2.60 m, un Roof Garden con amenidades con una vista espectacular a la ciudad y dos sótanos de estacionamiento ubicado en la ciudad de Zapopan, Jalisco a 5 minutos de plaza Galerías , 7 minutos de la Colonia Chapalita , 10 minutos de Providencia. El departamento se encuentra en piso 5 con una increíble vista a la zona financiera del norte de la ciudad. El edificio con un total de 39 departamentos con Orientación Norte. Con un proyecto de lujo como los espacios internos exteriores diseñados con materiales innovadores de la mejor calidad, cuenta con área de Firepits, un elevador, estacionamiento subterráneo, asadores , Lobby para ingreso ,Área de Coworking ,Rooftop El edificio cuenta con 26 cámaras en total, vigilando desde sótanos hasta el Roof Garden, más vigilancia las 24 horas del día en la entrada del edificio. El piso departamentos es un hermoso porcelanato color blanco modelo Amani White 60 x 120 cm en áreas generales, y en baños el acabado será un Porcelanato Castel modelo Cypress Bronze en zona de los fire pits se puede ver un deck de madera sintético. La Cocina hecha a base de melamina blanco frosty en las partes interiores, vistas de la cocina hechas de melamina texturizada color nogal terracota, y cuenta con doble tarja de una tina de submontar, cubiertas de granito negro San Gabriel. - Recamaras: 2 - Baño: 2 - - Estacionamiento:2 Metros Construidos: 85.5m2 - Metros cuadrados Terreno: 85.5m2 503 Amenidades:Firepits , Elevador, Estacionamiento Subterraneo , Asadores , Lobby ,Area de Coworking ,Rooftop
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Armario empotrado
  • Cocina integrada
  • Terraza
Características del edificio
  • Ascensor
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
Punto Broker Inmobiliaria Punto Broker Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de