LOTES EN VENTA EN MERIDA EN PRIVADA CON AMENIDADES UBICADO EN ZONA DE YAXKUKUL

Yaxkukul, Yaxkukul, Yucatán
251 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 251 m²
27 nov 2023 - Publicado por PRISO INMOBILIARIA
$ 337,360 MXN
Descripción
Es un desarrollo que consta de 48 terrenos , con medidas desde los 240.4 m2 hasta los 315.5 m2, ubicados en Yaxkukul, Mérida, zona de alto crecimiento , gran proyección y plusvalía garantizándote altos rendimientos en tu inversión. INCLUYE -Luz subterránea -Calles de 9.6 mts -Banquetas de 1.2 mts -Barda perimetral -Área de juegos -Áreas verdes -Juegos infantiles Terreno: 251.9 m2 Precio de venta de contado $ 337,360* Precio de venta a crédito $ 355,116* Entrega Diciembre 22 Forma de pago 30% enganche 50% en 18 mensualidades 20% saldo *Los precios publicados en este Anuncio son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso. .Así mismo , los precios aquí publicados no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de crédito, gastos notariales ni impuestos Las cuotas de mantenimiento y el fondo de reserva, si lo hubiera, se actualiza al momento de la firma de escritura. EasyBroker ID: EB-KM1082
Agency information
PRISO INMOBILIARIA PRISO INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de