casa en renta toluca, san mateo. dentro de fraccionamiento con seguridad...

Santa María, San Mateo Atenco, Estado de México
3 recámaras
1 baño
103 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 95 m²
7 sept 2023 - Publicado por Rentas.com - Enlace
$ 8,600 MXN
/mes
Descripción
Id: RnelNG ID#18477/Hermosa casa en RENTA, San Mateo.A unos pasos de Avenida Lerma, la cual cruza los municipios de Metepec y San Mateo Atenco, nos conduce hasta Avenida Las Torres. Salidas rápidas hacia los municipíos aledaños y hacia CDMX.Muy cercana a hospitales, supermercados, la estación del próximo tren suburbano, centros comerciales, escuelas, gimnasios, restaurantes, cines y todo lo necesario.El Fraccionamiento cuenta con caseta de seguridad general, con guardia 24/7 hrs, zona verde, contenedor de basura, juegos infantiles y zona arbolada con bancas.La casa cuenta con estacionamiento para dos autos, pisos de loseta en planta baja, cortinas en todas las ventanas, cocina nueva y moderna, patio de servicio con loseta y techada con policarbonato, en planta alta la casa cuenta con dos habitaciones con clóset y pisos laminados. Iliminada, ventilada y en excelentes condiciones, ¡lista para habitarla!Planta Baja-sala-comedor-cocina nueva y moderna, equipada y gran alacena-terraza de servicio con loseta-medio bañoPlanta Alta-Sala de televisión-Dos recámaras con clóset-Baño completo con cancel*Cortinas en toda la casa*Calentador de gas*Tanque estacionario*Cisterna..
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Rentas.com - Enlace Rentas.com - Enlace
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de