Terreno Venta Av. Teopanzolco

El Aguaje, Emiliano Zapata, Morelos
2,700 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 2,700 m²
29 mar 2023 - Publicado por Revilla Bienes Raices
$ 45,000,000 MXN
Descripción
Venta Terreno Superficie 2700m2, en el corazón de la ciudad de Cuernavaca, sobre Av. Teopanzolco Col. Reforma. Licencias ya emitidas: Uso de suelo, Régimen de condominio, Construcción, Impacto ambiental, Impacto vial. Ideal para oficinas, hotel, hospitales, centro comercial, departamentos u otros destinos. Autorización actual para construir un volumen de 8,000 m2 y proyecto de incrementar 4,000 m2 más, con 210 cajones de estacionamiento cubiertos, en una excavación ya realizada de 16 metros de profundidad a nivel de banqueta, en donde se ubicaran los referidos 210 cajones de estacionamiento en cuatro niveles. Proyecto de construcción contempla los servicios de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, alumbrado interior y exterior del inmueble, energía eléctrica, servicio telefónico. Excelente ubicación de gran plusvalía y un flujo inmejorable de autos, debido a sus seis carriles en dos sentidos y con un importante camellón arbolado de 10 mas de ancho. Frente a librería Gandhi. Zona tranquila con diversos servicios como restaurantes, bancos y lugares de entretenimiento, entre Av. Reforma y Amacuzac. Localizado sobre corredor comercial al que convergen avenidas importantes como Av. Plan de Ayala, Av. Reforma, Av. Río Mayo, Av. Alta Tensión.
Agency information
Revilla Bienes Raices Revilla Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de