TERRENO EN RENTA, PARA CENTRO COMERCIAL

Santa Maria Texcalac, Apizaco, Tlaxcala
8,900 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2023
Estado: normal
Superficie de terreno: 8,900 m²
5 jul 2023 - Publicado por EXSIN (Excelencia en Servicios Inmobiliarios)
$ 445,000 MXN
/mes
Descripción
Excelente terreno en esquina ideal para centro comercial, Apizaco, a un kilómetro del Centro Comercial Apizaco donde está fábricas de Francia, Chedraui, Cinépolis, Bancomer, Subway, entre otros. Cuenta con un frente de 91 metros por 95 metros de fondo. Todos los servicios. Precio de renta $50.00/m2 EXCELENCIA EN SERVICIOS INMOBILIARIOS Especializados en la renta y venta de bodegas, naves y terrenos comerciales, así como locales y oficinas. También ofrecemos nuestros servicios en avalúos y opiniones de valor EN EXCELENCIA EN SERVICIOS INMOBILIARIOS, PODRÁ ENCONTRAR O PROMOVER BIENES RAÍCES. NUESTRA ESPECIALIDAD SON LOS INMUEBLES COMERCIALES: TERRENOS, NAVE INDUSTRIALES, BODEGAS, LOCALES, OFICINAS, EDIFICIOS EN VENTA O RENTA. TAMBIÉN VALUAMOS , ADMINISTRAMOS Y DESARROLLAMOS PROYECTOS.
Agency information
EXSIN (Excelencia en Servicios Inmobiliarios) EXSIN (Excelencia en Servicios Inmobiliarios)
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de