Terreno Frente a Laguna en BACALAR para Desarrollar

Bacalar, Bacalar, Quintana Roo
10,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 10,000 m²
1 mar 2024 - Publicado por Elite Legacy & Co
$ 23,100,000 MXN
Descripción
Bacalar, un pueblo paradisíaco y hogar de la laguna de los 7 colores Localizado al sur de la Península Yucatán se encuentra este pueblo mágico rodeado de cenotes, atractivos eco turísticos, culturales y más rodeado de naturaleza en un paraíso mágico.   Este magnífico lote en venta se encuentra frente al hermoso cuerpo de agua, la laguna de 7 colores, en donde es posible nadar, esnorquelear, bucear y realizar tranquilos paseos en lancha. Cuenta con 100 metros de frente de laguna, y MIA aprobado para 12 villas o domos. Bacalar se encuentra a 4 horas de Cancún, 3 horas y media de Playa del Carmen y 3 horas de Tulum aproximadamente. CARACTERÍSTICAS: 1 Hectárea (10,000 m2) 100m frente de laguna  MIA para 12 villas o domos 400 metros de construcción autorizados sobre la laguna para el Club de Playa Agenda tu cita con nosotros Elite Legacy & Co ELEGACY453 Contáctanos: Oficina: Celular:
Agency information
Elite Legacy & Co Elite Legacy & Co
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de