Terreno con casa en venta en Maxcanu Yucatán cerca de la estación del tren maya

Maxcanu, Maxcanú, Yucatán
7,785 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 7,785 m²
21 abr 2023 - Publicado por Grupo Jaguel Inversiones Inmobiliarias
$ 2,000,000 MXN
Descripción
Excelente terreno con casa de descanso en Maxcanu Yucatán que tiene atractivos turisticos como el Templo de la señora del Carmen construido en el siglo XVII, tres Exhaciendas llamadas Santo Domingo Kochol, Granada y Santa Rosa, cerca zona arqueológica de Chunchucmil, Kupaloma, Oxkintok, Aktun Usil y Calcehtok y próximamente la estación del tren maya ruta 3 a 4.5kms, entre sus vialidades es sobre carretera federal Lib. Merida Campeche que da al Tren maya ruta 3 y carretera estatal Maxcanu. El terreno consta de: Superficie: 7,785m2 Construcción: 210m2 De figura irregular Medidas: 60m de frente por 124m de fondo Propiedad Privada libre de gravamen Tiene Luz Tiene pozo para el agua Arboles: de ciruela, Chacan, Pistaches, Jabin y Ramón. La casa consta de una planta con protectores en ventanas, cercado con arboles de bugambilias Sala comedor Cocina 2 recamaras con closet 1 baño completo Piscina Terraza techada
Cerca de:
  • Escuelas
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Grupo Jaguel Inversiones Inmobiliarias Grupo Jaguel Inversiones Inmobiliarias
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de