Terreno en Venta en Metepec

San Miguel Totocuitlapilco, Metepec, Estado de México
730 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 730 m²
6 sept 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 1,314,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-182685 Execelente oportunidad de venta, se encuentra este impresionante terreno en San Miguel Totocuitlapilco, Metepec, México. Con una ubicación privilegiada, este terreno de uso residencial te brinda la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y perfectamente establecido. Con una superficie de 730 metros cuadrados, este terreno ofrece un amplio espacio para que puedas diseñar y construir a tu medida.La propiedad cuenta con un uso de suelo residencial, lo que permite la construcción de viviendas unifamiliares. Además, se encuentra en una zona de gran valor inmobiliario, lo que garantiza una excelente inversión a largo plazo.San Miguel Totocuitlapilco se destaca por su ambiente apacible y su entorno natural. Cerca del terreno, podrás disfrutar de la belleza del Parque Bicentenario, que ofrece numerosas opciones para los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre. Además, encontrarás una amplia variedad de restaurantes y centros comerciales en los alrededores, como el centro comercial Galerías Metepec, donde podrás disfrutar de una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento.A unos minutos de:*Prepa Anáhuac*Instituto Cumbres*Residencial Foresta*Residencial Condado del Valle*10 min del Aeropuerto Internacional de Toluca*5 min de Galerias MetepesCon respecto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de importantes avenidas como la Avenida Estado de México y la Avenida Tecnológico, lo que te permitirá moverte fácilmente hacia otras zonas de la ciudad. También se encuentra cerca de las autopistas México-Toluca y Lerma-Toluca, facilitando aún más el acceso a otras ciudades cercanas. En resumen, este terreno en San Miguel Totocuitlapilco es una oportunidad única para construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y rodeado de comodidades. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este terreno el lugar donde construir nuevos sueños y recuerdos!Terreno Ejidal, documentos en regla. Solo recursos Propios nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.