Venta de salón de eventos en Chuburna, Mérida

Chuburna de Hidalgo, Mérida, Yucatán
5 Medios baños
505 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 826 m²
23 ene 2024 - Publicado por RE/MAX Tanlah
$ 5,850,000 MXN
Descripción
Excelente local en venta dentro del corazón de Chuburna, con una ubicación estratégica. A unas cuadras de la calle 60 a la altura del tecnológico de Mérida. Consta de estacionamiento privado aprox para 15 vehículos con rampa para discapacitados, un salón muy amplio, baños tanto para hombres como mujeres y una cocina. En el segundo piso 2 áreas de oficinas, una de ellas es un privado con baño. En la parte de afuera tiene una piscina con área de baños uno para hombres y otro para mujeres terreno de 826 m2 construcción 505 m2 Por el momento la propiedad se encuentra rentada con un convenio de 1 año que finaliza el mes de junio Proporcione a su asesor la clave CLV550491-149 Precios vigentes al 23 de enero 2023. EasyBroker ID: EB-LP4427
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Alberca
Agency information
RE/MAX Tanlah RE/MAX Tanlah
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.