Casa en Venta Merida San Antonio Cinta

Montecristo, Mérida, Yucatán
3 recámaras
1 baño
1 Medio baño
175 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Estado: Bueno
Superficie construida: 175 m²
Superficie total: 191 m²
27 mar 2024 - Publicado por Y2BUY Properties
$ 3,280,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 1 MXN
Crédito desde:
$ 25,682 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en Venta en San Antonio Cinta. 2 recámaras, estacionamiento techado para 2 autos,y Piscina. San Antonio Cinta es una de las colonias emblemáticas de Mérida, reconocida por ser una colonia tranquila y con un ambiente cordial entre vecinos, vivir ahi es sentir la calidez de los habitantes meridanos, sin hablar de que, tendrás todos los servicios a pocos minutos y su refrescante piscina. para los dias veraniegos. No esperes más y agenda una cita con nosotros. Características PLANTA BAJA Estacionamiento techado para 2 autos. Sala Comedor Cocina Medio Baño de visitas Pasillo de servicio Patio con Jardín Terraza Techada Piscina PLANTA ALTA Recámara principal con closet Recámara secundaria con closet Recamara 3 Baño completo Equipamiento: Cosas en las que no tendrás que invertir adicionalmente: - Portón -Barda perimetral -Ventiladores -Aires acondicionados en recámaras -Protectores en toda la casa. -Mosquiteros -Calentadro -Tanque estacionario. -Estacionmiento techado. Colindancias y servicios. COLINDANCIAS Plaza Altabrisa 4.8 km Hospital Star Medica 4 km Universidad Marista 13 km Colegio Rochavy 5.2 km Playas de Progreso 39 km REQUISITOS DE VENTA Y FORMAS DE PAGO (SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO) FECHA DE ENTREGA: INMEDIATA - Recurso propio, crédito bancario e INFONAVIT PROPIEDAD LIBRE DE GRAVAMEN CONSULTE VIGENCIA DE PRECIO Y DISPONIBILIDAD DE LA PROPIEDAD Precio y disponibilidad sujetos a cambio. Nota: Algunos muebles y accesorios podrían ser usadas solo como ilustración. En cumplimiento a la NOM-247 que entró en vigor el 19 de septiembre de 2022 Y2Buy Properties cuya Razón Social es Y2Buy Properties de México S de RL de CV con domicilio oficial en Calle 4 #142 x 9 y 11 en Residencial Montecristo, Mérida, Yucatán C.P.97133. 1) Pone a su disposición el teléfono y el correo electrónico buzoNOM247(arroba)y2buy(punto)properties para recibir comentarios, sugerencias y quejas en horario de 9am a 6pm de lunes a viernes. 2) El precio marcado en la presente ficha es el precio de contado y no incluye montos por concepto de gastos de escrituración, mismos que deberán ser presupuestados con el notario de su preferencia. Contacte con cualquiera de nuestros asesores inmobiliarios para consultar: A) El precio y la disponibilidad, ya que pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. B) Para conocer los planes de financiamiento, tasas, CAT, comisiones por apertura, seguros, cobertura y precio final del inmueble. C) Para conocer a detalle la información referente al sistema constructivo, acabados, equipamiento, permisos, licencias y documentación legal. D) Consulta nuestra política de privacidad en www(punto)y2buy(punto)properties/politica-privacidad Aviso para nuestros colegas inmobiliarios: La presente propiedad SI comparte comisión previa firma de acuerdo de colaboración. PV6993 GAV FA0324
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Armario empotrado
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
Y2BUY Properties Y2BUY Properties
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de