EDIFICIO EN VENTA TLALNEPANTLA DE BAZ

La Romana, Tlalnepantla de Baz, Estado de México
10 recámaras
5 baños
580 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 200 m²
3 may 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 5,400,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-149912 RENATO! EDIFICIO EN VENTA COL. LA ROMANA, TLALNEPANTLA DE BAZEdificio de 3 pisos con uso mixto puedes utilizarlo para un Corporativo o Edificio de Departamentos, ubicado en una de las zonas de comercio del Municipio de Tlalnepantla de Baz, cerca encontraras el Centro de Tlalnepantla, el Registro Civil, Plaza Millenium, Costco, Sams, Hospitales de IMMS y Privados, Escuelas, Restaurantes, Zonas Industriales, Plazas Comerciales, y todo lo que necesites; Vías de Acceso como Avenida Toltecas, Gustavo Baz, Periférico, Avenida Jesús Reyes Heroles.El Edificio Cuenta con:Planta Baja:1 Comedor1 Área de Trabajo con 4 Cubículos1 Baño1 Área de Bodega4 Estacionamientos2da Planta:1 Área de Trabajo bastante amplia con 3 privados3 Baños3ra Planta:1 Recibidor1 Oficina Chica1 Oficina Grande1 Sala de Juntas2 Baños nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.