RENTA DE CASA ALAMOS

Avándaro, Valle de Bravo, Estado de México
3 recámaras
1 baño
300 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2017
Planta: 1
Superficie total: 1,600 m²
15 mar 2024 - Publicado por Coldwell Banker Valle
$ 18,000 MXN
/mes
Descripción
Ubicada en una zona tranquila y privilegiada, esta encantadora casa de un nivel ofrece una experiencia de vida cómoda y serena, con una vista espectacular al bosque que te hará sentir en armonía con la naturaleza...Características principales:..3 Habitaciones: Amplias y luminosas, las tres habitaciones ofrecen espacio suficiente para la comodidad de toda la familia o tus invitados. Cada una está diseñada para proporcionar un ambiente acogedor y relajante...1 Baño: El baño de la casa cuenta con acabados de calidad y comodidades modernas. Equipado con todo lo necesario para tu confort diario...Cocina Integral: La cocina está totalmente equipada con una moderna cocina integral, ofreciendo un espacio funcional y bien distribuido para preparar tus comidas favoritas. Los gabinetes ofrecen amplio espacio de almacenamiento, y los electrodomésticos incluidos hacen que la cocina sea completa y lista para usar...Jardín con Vista al Bosque: El verdadero punto destacado de esta casa es su hermoso jardín con una vista impresionante al bosque. Disfruta de la tranquilidad y la belleza natural que ofrece este entorno, perfecto para relajarte, disfrutar de un café por la mañana o hacer una barbacoa con amigos y familiares en las tardes.
Características de la propiedad
  • Cocina integrada
  • Sin muebles
Coldwell Banker Valle Coldwell Banker Valle
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de