TERRENO EN VENTA - IXTLAHUACA, ESTADO DE MÉXICO - 3,372.17 M2

Ixtlahuaca de Rayón, Ixtlahuaca, Estado de México
3,372 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 3,372 m²
9 ene 2024 - Publicado por Inmueble Total
$ 7,960,000 MXN
Descripción
LOTE #2 Terreno ubicado en Ixtlahuaca de Rayón con buena conexión desde la autopista Ixtlahuaca – Toluca sobre Av. De la mujer. Los predios en referencia se ubican dentro de una zona clasificada como Habilitacional Densidad 200ª clave (H200A) Las normas y usos generales para el aprovechamiento del predio según el PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO DEL AYUNTAMIENTO IXTLAHUACA 2022 - 2024 son: 1. Habitacional  2. Comercio de productos y servicios básicos  3. Comercio de productos y servicios especializados 4. Comercio de materiales para la construcción   5. Comercio para la venta, renta, depósito de vehículos y maquinaria 6. Bodegas sin venta directa al publico 7. Establecimientos con servicio de alimentos con o sin bebidas alcohólicas  8. Centro de consultorios sin encamados  9. Instalación para la recreación y los deportes  10. Instalaciones hoteleras 11. Terminales transporte terrestre  12. Manufactura de celulosa, papel y sus productos  13. Manufactura a base de minerales no metálicos   Inversión: $7,960,000 Superficie: 3,372.17 M2  Dimensiones: 53.46 M de frente x 62 M de fondo Forma: regular  Desnivel: 0 metros del nivel de la banqueta  Orientación: oriente noroeste – suroeste  Servicios: con factibilidad sobre calle sin nombre  Precio: $2,360 X M2  Topografía: Plano No. Frentes: 2  Status jurídico: propiedad a nombre del vendedor y libre de gravamen  Se vende lote completo
Características de la propiedad
  • Electricidad
Agency information
Inmueble Total Inmueble Total
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de