Recámara en renta amueblado en Calesa

Cumbres del Lago, Juriquilla, Querétaro Arteaga
1 recámara
1 baño
18 m²
Tipo de vivienda: Loft
Tipo de operación: Renta
Estado: Excelente
7 feb 2024 - Publicado por GM Agencia Inmobiliaria
$ 6,200 MXN
/mes
Descripción
Recámara totalmente equipada para una estancia confortable, con decoración minimalista, perfectamente ubicado a tan solo 5 min. del centro de la ciudad de Querétaro, en una colonia segura con acceso a avenidas principales. Está cercano a restaurantes, plazas comerciales y acceso al transporte público. Cuenta con: 1 cama matrimonial, cocina privada totalmente equipada, baño completo privado, llegada inteligente e independiente, wifi, secadora de cabello, estacionamiento gratuito en la calle, acceso a áreas comunes (área de lavado con lavadora/secadora, sala/comedor) Renta incluye: limpieza 1 vez a la semana, servicios de agua, luz eléctrica e internet. Ideal para estudiantes o ejecutivos. (nota: no cuenta con estacionamiento privado, pero puede estacionarse en la calle) Precio de renta por contrato por un año $6,200 Precio de renta contrato por 6 meses $6,700 Precio de renta contrato por 3 meses $7,200
Características de la propiedad
  • Cocina equipada
  • Cocina integrada
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
GM Agencia Inmobiliaria GM Agencia Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de