Casa en residencial Aire Puro en venta, San Ignacio, Yucatán.

San Ignacio, Progreso, Yucatán
4 baños
1 Medio baño
222 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 285 m²
20 jul 2023 - Publicado por Elige Yucatan Bienes Raíces
$ 4,795,000 MXN
Crédito desde:
$ 37,545 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Descripción general Aire puro es una increíble privada residencial ubicada en una zona privilegiada al norte de la ciudad Mérida, a unos minutos de las principales plazas comerciales, escuelas y hospitales. Sorpréndete con las increíbles amenidades con las que cuenta la priva da como la chancha de pádel, piscina y canal de nado, salón de yoga, gimnasio equipado climatizado, salón de fisioterapia y masajes, kid s club y muchos más. Descripción de los modelos. Modelo 242. PLANTA BAJA -Cochera techada para tres autos de concreto estampado. -Cocina vestida con barra desayunador. -Cuarto de servicio con baño. -Piscina con acabado chukum. -Pisos de cerámica 45x90. -Área de bar en terraza. -Terraza techada. -Patio de tendido. - baño de visitas. PLANTA ALTA -Amplia recamara principal. -Área de closet vestidor para recamara principal. -Baño completo en recamara principal. -Dos recamaras secundaria con área de closet. -Baño completo en recamaras secundarias. *La cuota de mantenimiento se ajustará al momento de escriturar, pudiendo tener una pequeña variación, se informará antes de la escritura. *Los precios publicados en esta ficha son de referencia y no constituyen una oferta vinculante y pueden ser modificados por la desarrolladora en cualquier momento y sin previo aviso. *Así mismo, los precios aquí publicados no incluyen, cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de créditos, aranceles notariales y legislación fiscal aplicable. EasyBroker ID: EB-NX2840
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Agency information
Elige Yucatan Bienes Raíces Elige Yucatan Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de