Hectáreas en venta en Ebtun, Yucatán

Ebtun, Valladolid, Yucatán
1 recámara
1 baño
69,364 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1994
Estado: normal
Planta: 1
Superficie de terreno: 69,364 m²
6 abr 2024 - Publicado por Casas en Valladolid
$ 5,000,000 MXN
Descripción
Hectáreas en venta muy cerca de Valladolid Estas hectáreas se ubican a sólo unos minutos de Valladolid.  Es una ubicación tranquila, pero muy cerca de las comodidades y servicios que Valladolid ofrece.  Este terreno de casi 7 hectáreas está escriturado y se encuentra al día, listo para su venta.  Es una excelente opción para quien busca una ubicación tranquila, pero con fácil acceso y cerca de la ciudad.  Estando ahí, todo lo que escuchas es el canto de las aves y el correr del viento. Olvídate del ruido de la ciudad y relájate... sabiendo que todo lo que necesitas está a 10 minutos o menos de distancia.    La propiedad cuenta con una pequeña casa, además de un amplio tinglado con techo de lámina. Cuenta también con pozo profundo y bomba, fosa séptica, una pequeña piscina y algunos corrales para aves y otros animales.  La propiedad es una buena opción para quien desea una casa campestre, o bien para quien busca un lugar para desarrollar algún proyecto, como un rancho, cultivos o ganadería, o bien, y gracias a su cercanía a Valladolid, puede ser también una buena opción para centros de retiros, para proyectos residenciales o de turismo. Al lado de la casa hay un espacio donde se han plantado diversos árboles frutales. Toda la propiedad está cercada con alambre de púas.  Contáctanos si deseas más información sobre esta propiedad.  Casas en Valladolid - Profesionales inmobiliarias con años de experiencia a su servicio
Casas en Valladolid Casas en Valladolid
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de