VENTA CASA CON ROOF GARDEN EN MILENIO III QUERÉTARO

Jurica Misiones, Juriquilla, Querétaro Arteaga
3 recámaras
5 baños
255 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 162 m²
23 ene 2024 - Publicado por CDO REAL ESTATE BY KW KELLER WILLIAMS
$ 5,060,000 MXN
Crédito desde:
$ 39,620 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Se vende hermosa casa en Milenio III, Querétaro. Esta impresionante propiedad de tres niveles ofrece un ambiente de lujo y comodidad para toda tu familia. En la planta principal, encontrarás una amplia sala de estar y comedor con vista al patio, perfecta para recibir a tus invitados o disfrutar de momentos de relax en familia. La cocina con una elegante isla y magníficos acabados, es un sueño hecho realidad para los amantes de la cocina. Además, cuenta con un estudio que puede adaptarse como oficina en casa, brindándote la flexibilidad que necesitas en tu estilo de vida actual. Cuenta con una zona de lavado, hace que las tareas domésticas sean prácticas y cómodas. En este hogar también encontrarás una acogedora sala de TV, el lugar perfecto para las noches de cine en familia o para relajarte con un buen libro. Además, cuenta con tres habitaciones, una de las cuales está equipada con un vestidor que te brindará todo el espacio necesario para tus pertenencias. En total, la casa cuenta con cinco baños, lo que garantiza que cada miembro de la familia tenga su propio espacio privado. Los acabados de la propiedad son de alta calidad y añaden un toque de elegancia a cada rincón de la casa. Pero eso no es todo. Esta casa también cuenta con un maravilloso roof garden, un espacio perfecto para organizar reuniones al aire libre, disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad o simplemente tomar el sol. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Milenio III, Querétaro. Es el lugar ideal para crear recuerdos inolvidables y disfrutar de una vida de comodidad y estilo. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y enamorarte de esta propiedad!
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Armario empotrado
  • Agua
  • Sin muebles
  • Cocina equipada
  • Cuarto de oficina
  • Electricidad
Ver más
Características del edificio
  • Azotea

Calculadora hipotecaria

Agency information
CDO REAL ESTATE BY KW KELLER WILLIAMS CDO REAL ESTATE BY KW KELLER WILLIAMS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de