Terrenos con vista al Lago de Chapala Ribera del Cardenal

San Pedro Tesistán, Jocotepec, Jalisco
160 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 160 m²
28 nov 2023 - Publicado por QiA Asesoria Inmobiliaria
$ 479,840 MXN
Descripción
Terrenos residenciales desde 160 m2, y hasta 1,200 m2 con vistas al lago, montaña y rodeado de viñedos que te permitirá entrar en contacto con la gastronomía y la cultura local. Desde $479,840 pesos, hasta $3,598,800 de contado Contamos con financiamiento directo de hasta 144 meses Ribera del Cardenal se encuentra en el punto ideal para disfrutar de la ribera sur de Chapala: A 12 min. aprox. de San Luis Soyatlan A 17 min. aprox. de Malecón de Jocotepec A 50 min aprox. de Centro de Chapala 1 hr. aprox. de Guadalajara Terrenos con urbanización: Agua Luz Drenaje Banquetas Alumbrado público Caseta de vigilancia Barda perimetral Motivo de Acceso Ribera del Cardenal cuenta con: Seguridad y vigilancia Ubicación estratégica y conectividad Vistas a la naturaleza Planes de financiamiento directo Excelente clima Servicios e infraestructura Concepto único *Precio Publicado no incluye gastos notariales, ni impuestos por adquisición de Inmuebles. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. *El precio publicado es de contado, para un lote de 160 m2 *El precio cambia según el plazo de financiamiento y el tamaño del lote. EasyBroker ID: EB-DR6200
QiA Asesoria Inmobiliaria QiA Asesoria Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.