Casa en Centro de Mérida en renta cerca de Casas Gemelas y Paseo de Montejo.

Mérida Centro, Mérida, Yucatán
5 recámaras
6 baños
1 Medio baño
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
19 ene 2024 - Publicado por Casas de Yucatán
$ 60,000 MXN
/mes
Descripción
Preciosa, elegante e impecable casa en el estilo tradicional de las casonas del centro de Mérida, con privilegiada ubicación a espaldas de las icónicas Casas Gemelas de Paseo Montejo una de las más bellas y tradicionales calles de Mérida. Ubicada a tan solo unos pasos de excelentes restaurantes, tiendas boutique y el Mercado de Santa Ana. Vestida con excelentes acabados, con piedra cantera, madera de cedro y herrería artesanal. Varios murales adornan la casa, pintados a mano por un pintor local. (El precio de esta ficha es sin muebles, sin embargo existe la opción de rentarla amueblada, favor de cotizar esta opción con su asesor. ) Planta Baja - Una recámara con baño propio, closet vestidor, a/c, ventilador. - Amplia y lujosa cocina. - Sala y comedor. - Piscina equipada adentro de la casa. - Cochera con portón eléctrico. - Medio baño de piscina y visitas. - Terraza interior con jardín. - Lavadero y cuarto de servicio con baño. Planta Alta - Cuatro recámaras, todas con baño propio, closet vestidor, a/c, ventiladores. - Sala de TV. - Amplia terraza con vista a Paseo Montejo y las Casas Gemelas. - Lavadero. Requisitos: Primer mes de renta, un mes de depósito, pago de convenio y aval con propiedad en la ciudad de Mérida. En caso de no tener aval se acepta doble depósito. Notas: * Admisión de mascotas negociable. * No se renta para restaurante ni para negocios de hospedaje. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-IK9463
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Balcón
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín
Agency information
Casas de Yucatán Casas de Yucatán
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de