Casa en venta, en condominio, Paseo del Conquistador, Lomas de Cortés, Cuernavaca

Lomas de Cortes, Cuernavaca, Morelos
3 recámaras
3 baños
353 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 308 m²
2 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 5,100,000 MXN
Crédito desde:
$ 39,933 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-195716 Hermosa casa en venta en Lomas de Cortes, Cuernavaca, Morelos. Esta propiedad cuenta con una construcción de 353 m2 distribuidos en 3 recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño, bodega, estudio, jardín, terraza, cuarto de servicio, closets, cocina equipada, walk in closet, sala y comedor, armarios empotrados y una espectacular alberca. Todo en un entorno residencial que ofrece seguridad y tranquilidad.Se entra a un 95% de construcción. Se entrega terminada.Casa en condominio, sobre paseo del ConquistadorSólo 6 casasAmenidades:Sala multiusos (en primer nivel)Área con césped y jardinerasZona de camastrosAlbercaTerraza abierta comúnSeguridad:Barda perimetral altaPerímetro electrificadoPortón eléctrico con vigilanciaLa casaConstrucción en 353 m2 en 3 nivelesPrimer nivel:Estacionamiento para 3 autos para cada casaEstacionamiento para visita hasta 6 autos en totalCuarto de servicio con baño completoBodega de 3 m2 (1.8 x1.8 m)Cisterna 14 mil lt.Segundo nivel:Todo el piso es de duelaEstancia amplia para salaComedorCocinaEstudio u oficinaÁrea de lavadoTerraza con vista a las amenidadesTercer nivel:Todo el piso es de duelaRecibidor family para 3 recámaras cada una con baño completoClosets completos en 2 recámarasWalking closet en la recámara principalTinaco de 1,200 lt.Todo el piso es de duela.Lomas de Cortes es una zona exclusiva en Cuernavaca que se caracteriza por su ambiente familiar y sus espacios verdes. Cerca de la casa en venta, se encuentran diversos centros comerciales donde podrás realizar tus compras y disfrutar de restaurantes de alta gastronomía. Además, la zona cuenta con parques ideales para realizar ejercicio al aire libre y pasar un rato agradable en familia.Las principales vías de acceso a Lomas de Cortes incluyen avenidas importantes que facilitan la movilidad hacia y desde Cuernavaca y sus alrededores. Esta ubicación estratégica te permite llegar rápidamente a distintos puntos de interés en la ciudad y disfrutar de todo lo que Cuernavaca tiene para ofrecer. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa y vivir en un lugar privilegiado como Lomas de Cortes. ¡Contáctanos para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.