Excelentes Terrenos de lujo en Venta en Haciendas Residencial ¡Vive en el Paraíso

Hacienda Residencial, Hermosillo, Sonora
1,411 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 1,411 m²
24 mar 2024 - Publicado por Jacott Bienes Raices
USD 183,442
Descripción
Excelentes Terrenos de lujo en Venta en Haciendas Residencial ¡Vive en el Paraíso! Imagina despertar cada mañana con las vistas más impresionantes y panorámicas de la ciudad de Hermosillo, Sonora. Esto es lo que Hacienda Residencial tiene para ofrecer. Situado en el Blvd. Enrique Mazon Paseo de las Haciendas, justo frente a La Victoria almacenes en Hermosillo, este es el lugar donde tus sueños de lujo se hacen realidad. Detalles Destacados: Ubicación Privilegiada: Haciendas Residencial se encuentra a solo unos minutos del centro de Hermosillo, pero te aleja del bullicio de la ciudad. Aquí, la tranquilidad y la belleza natural se unen para ofrecerte un entorno único. Comodidad a Tu Alcance: Imagina tener escuelas, tiendas de conveniencia, supermercados, farmacias, hospitales y restaurantes a menos de 10 minutos en automóvil. Tu vida cotidiana nunca ha sido tan conveniente. Oportunidad de Inversión: Los precios de nuestros lotes empiezan desde solo $130, $140 y $150 USD por metro cuadrado, con tamaños de más de 1,400 m2. Esta es tu oportunidad de invertir en un desarrollo que experimenta un crecimiento constante en el valor de sus terrenos. Máxima Seguridad: Tu seguridad y la de tu familia son fundamentales. Hacienda Residencial cuenta con seguridad las 24 horas, lo que te brinda la tranquilidad que mereces. Financiamiento a Tu Medida: Ofrecemos financiamiento propio con opciones flexibles, incluyendo enganche a 12 meses sin intereses o pago de contado. También puedes optar por financiamiento directo de 5, 10, 15 o incluso 20 años, con una tasa del 7% anual. Tú eliges la forma de pago que mejor se adapte a ti. Amenidades Exclusivas: Lotes con vistas increíbles de más de 1,400 m2, perfectos para construir la casa de tus sueños. Vialidades de primer nivel para tu comodidad. Área común con alberca, extensas áreas verdes y juegos para toda la familia. Cancha de tenis y cancha de baloncesto para los amantes del deporte. Asadores y zona de camastros para disfrutar de momentos especiales. En Haciendas Residencial, encontrarás el equilibrio perfecto entre la naturaleza y la ciudad. ¿Deseas obtener más información? ¡Pregúntanos! En Jacott Bienes Raíces, estamos aquí para brindarte la atención que mereces y ayudarte a hacer realidad tu sueño de vivir en este paraíso. ¡Contáctanos ahora! Precios desde $130, $140 y $150 USD por metro cuadrado en lotes de más de 1,400 m2.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
  • Gimnasio
Jacott Bienes Raices Jacott Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de