Casa en renta en Aguascalientes, Fracc. Los Bosques, frente al Parque

Los Bosques, Aguascalientes, Aguascalientes
4 recámaras
3 baños
400 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 1998
Estado: normal
Superficie total: 450 m²
14 feb 2024 - Publicado por Quezada Bienes Raíces
$ 17,000 MXN
/mes
Descripción
Casa en excelente ubicación, en pleno corazón de la zona norte de Aguascalientes, enfrente del Parque de Fracc Los Bosques y de la Iglesia, a unas cuadras de Av Aguascalientes Norte (Segundo anillo) y 4 cuadras de Av. Universidad, a solo unos metros de Torre Plaza Bosques (Edificio de Oficinas Ejecutivas) ,a unos metros también de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) , cercana a bancos, escuelas, hospitales, principales centros comerciales. Planta baja: Cochera 2 autos techada, sala comedor, cocina integral con ante comedor y alacena, sala TV, 3 recamaras con closet, 2 baños completos. Planta alta: 1 recamara con closet, salón de juegos, terraza, cuarto de servicio con baño completo. Accesorios: Protecciones, T. Estacionario, cisterna.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Quezada Bienes Raíces Quezada Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de