Local Comercial en 2do Nivel en Plaza Las Maria Luisas, Av.

Periodista, Pachuca de Soto, Hidalgo
30 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 30 m²
26 mar 2024 - Publicado por KW Premier
$ 696,000 MXN
Crédito desde:
$ 5,450 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Local comercial en venta!IVA INCLUIDOVive de rentas. Local en venta en Plaza Maria Luisas en el corazón de la Ciudad de Pachuca. Esta Plaza es una histórica dentro de la ciudad, construida en 3 niveles, ofrece presencia dentro de una de las avenidas más importantes de la ciudad. El local cuenta con un espacio de oficina y un espacio abierto, con un medio baño. Puede generar rentas entre $3,000.00 y $5,000.00 mensuales.Invertir en locales comerciales puede ofrecer una alta rentabilidad, ya que una empresa suele tener mayor capacidad para hacer frente a los pagos que una familia en el caso de una vivienda.Los locales situados en zonas céntricas y comerciales son una inversión segura. Una vez alquilado el local comercial durante un tiempo existe la posibilidad de venderlo obteniendo un buen precio por la operación. La principal característica de las inversiones en locales comerciales es que distribuyen beneficios periódicos. Estos beneficios provienen de las rentas de alquiler del inmueble. La renta de alquiler es comparable al cupón de un bono y consigue ir obteniendo ingresos y rentabilidades periódicas que van amortizando la inversión inicial. Como todo inmueble, se encuentra dentro de la categoría de activos tangibles, se pueden tocar y sentir. Los activos financieros generalmente tienen un comportamiento diferente a los activos reales. Por lo que las combinaciones de ambos en la cartera de un inversor permiten diversificar. Y por lo tanto, normalmente reducirán el riesgo global de la cartera de inversiones. Guillermo Angeles Cornejo KWID: 1055-11161

Calculadora hipotecaria

Agency information
KW Premier KW Premier
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.