MODERNA CASA EN VENTA EN PRIVADA NAYARIT

Valle de Bravo, Valle de Bravo, Estado de México
3 recámaras
3 baños
130 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 130 m²
3 ene 2024 - Publicado por La Casa Agency
$ 5,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 46,197 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Esta hermosa casa se encuentra localizada en Valle de Bravo, Estado de México, un hermoso lugar rodeado por naturaleza y completo sosiego. Con vistas a una hermosa montaña, esta ubicación es un lugar idílico para disfrutar de la tranquilidad y calma. Este inmueble consta de una área de 161m2 aproximadament, totalmente privativo, con una construcción de 130m2 en un área privada con sus propias bardas y mallas de seguridad. Vista desde el frente, el inmueble presenta una mezcla estética moderna y tradicional. La casa cuenta con 3 amplias recámaras y 3 baños, los cuales están totalmente amoblados y equipados con modernos closets empotrados. El baño principal cuenta con un jacuzzi y una sauna, para su mayor comodidad. En la zona de la cocina, ésta se encuentra totalmente equipada con una cocina integral para disfrutar de sus comidas preferidas. Además, cuenta con un área de lavandería y un balcón, para disfrutar de la vista exterior de la casa. En lo externo, la casa se encuentra rodeada de casas elegantes con bosque nativo, así como una hermosa terraza con jardín para su disfrute. Está cerca de zonas comerciales, residenciales y deportivas, por lo que tendrá todos los servicios cerca de su casa. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso lugar! Esta casa te ofrece toda la comodidad y seguridad para disfrutar de la tranquilidad que ofrece Valle de Bravo. ¡También cuenta con un estacionamiento para tu mayor comodidad!
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Jacuzzi
  • Chimenea
  • Balcón
  • Cocina integrada
  • Armario empotrado
Ver más
Características del edificio
  • Sauna
  • Azotea
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
La Casa Agency La Casa Agency
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de