Descubre tu Nuevo Hogar Aquí. 🏠 🌟

San Jerónimo Yahuiche, Santa María Atzompa, Oaxaca
3 recámaras
2 baños
126 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2004
Estado: new
Superficie construida: 126 m²
Superficie total: 69 m²
14 mar 2024 - Publicado por PROISA INMOBILIARIA
$ 1,545,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 1 MXN
Crédito desde:
$ 12,097 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Esta cautivadora casa nueva (PREVENTA) en Atzompa está lista para convertirse en tu refugio ideal. Con una distribución inteligente en dos plantas, ofrece un espacio acogedor y funcional para ti y tu familia. Características Destacadas: Primer Planta: Cochera para un vehículo 🚗 Sala confortable para momentos de relax 🛋️ Comedor para disfrutar de comidas en compañía 🍽️ Cocina equipada (Opcional) para tus talentos culinarios 🍳 Baño completo para tu comodidad 🚿 Una (1) Recámara para descansar plácidamente 🛌 Área de servicio para mantener el orden en casa 🧺 Cisterna de 5000 litros para un suministro constante de agua 💧 Segunda Planta: Dos (2) recámaras adicionales para mayor espacio 🛌 Baño completo adicional para tu conveniencia 🚽 Terraza para disfrutar del aire fresco y las vistas 🌅 Otros Detalles: Propiedad Privada con escrituras de carácter definitivo 📜 Construcción y losa tradicional para durabilidad y calidad 🏗️ Excelente ubicación a solo 15 minutos del centro histórico 🏰 A tan solo 03 minutos de tiendas, hospitales, gasolineras y escuelas 🏬🏥🏫 Aceptamos créditos bancarios, FOVISSSTE, INFONAVIT-FOVISSSTE CONYUGAL, COFINAVIT o pago en efectivo 💳💵 No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles! 📲
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Depósito de agua
  • Electricidad
  • Internet
  • Agua
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
PROISA INMOBILIARIA PROISA INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de