Fabulosa esq frente a Glorieta 158

El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
1,538 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,538 m²
19 abr 2023 - Publicado por Grupo Guía Excelencia Inmobiliaria
$ 9,043,874 MXN
Descripción
Wiggot: pa8Pvre Si estás buscando un terreno exclusivo, seguro y rodeado de naturaleza, esta increíble oportunidad en El Palomar es para Ti. Este terreno se encuentra en una ubicación privilegiada, enfrente de una glorieta en forma de triángulo y en esquina, lo que lo convierte en una oportunidad única para construir la residencia de tus sueños en un lugar exclusivo y seguro. Además, este terreno está completamente arbolado y ubicado en la parte alta de El Palomar, lo que te permitirá disfrutar de vistas espectaculares y un ambiente tranquilo y relajado rodeado del bosque. Vivir en El Palomar significa disfrutar de un fraccionamiento exclusivo y seguro, rodeado de naturaleza y belleza natural. Este terreno en particular es perfecto para aquellos que buscan construir una residencia en una ubicación privilegiada, en esquina y rodeado de bosque y frente de una hermosa glorieta. Si estás interesado en adquirir este terreno en El Palomar, contáctanos hoy mismo y conoce más detalles sobre esta oportunidad única. Tenemos varios lotes a la venta y estaríamos encantados de mostrarte todas las opciones disponibles. ¡No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en este hermoso lugar!
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Caseta de vigilancia
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
Grupo Guía Excelencia Inmobiliaria Grupo Guía Excelencia Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de