Hacienda en Temax Yucatan

Temax, Temax, Yucatán
3 recámaras
1 baño
200 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1900
Superficie total: 1,300,000 m²
27 nov 2023 - Publicado por Inmobiliaria Mayan Life-
$ 20,000,000 MXN
Crédito desde:
$ 156,600 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Propiedad en Chemax Yucatán con 1.8 km de frente sobre la carretera de entrada al municipio. La extensión abarca 550 metros lineales a lo largo de la carretera Federal Motul Tizimín. La infraestructura incluye una delimitación mediante albarrada de piedra y alambre de púas, poste de luz con transformador de 15KVA, pozo profundo a agua dulce con noria y veleta. La casa principal destaca por techos altos, muros de mampostería, terraza con teja francesa original, y pisos de mosaico de pasta auténticos. Además, presenta pinturas originales en los muros. Se complementa con corrales para el ganado, bebederos de piedra, 2 baños, huerto con canales de riego originales y árboles antiguos -Transformador de 15kva y postes de luz -Noria, Tanque de agua y veleta original y varios pozos de agua dulce. -Bebederos de piedra y acueductos originales -Casa Antigua de valor histórico y Arquitectónico -Arboles frutales y arboles antiguos muy hermosos -Corrales para ganado. CUALIDADES DE LA ZONA: -Se localiza a la mitad del tramo entre Mérida y Tizimín. -Se encuentra en zona turística ya que se localiza a 15 min. al norte de Izamal (Pueblo Mágico) y en la zona del anillo de los cenotes del cráter Chicxulub. -Ubicada a 15 minutos de la costa(Bocas de Dzilam de Bravo(Reserva ecológica). -Ideal para desarrollos ecoturísticos, y desarrollos de energías limpias y Arquitectura sustentable. -Zona Ganadera y de energías limpias decretadas por el Gobierno. DATOS IMPORTANTES: **Precio sujeto a cambio sin previo aviso
 **Verificar disponibilidad
 **Las imágenes presentadas en este anuncio, son meramente ilustrativas y pueden cambiar sin previo aviso.
 **Se aceptan créditos bancarios o recursos propios, esto sujeto a las características y condiciones del inmueble. -En las operaciones a crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados por los promotores, conforme al apartado 5.6.7 de la presente NOM-247.
 -Las características del inmueble pueden variar según sea el caso
 -La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo del propietario y/o constructora
 -Los gastos notariales son un pago adicional al precio publicado, el costo depende del Notario a elegir
 -El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora.
 -Los impuestos se pagarán según correspondan a cada una de las partes.
 -Los gastos administrativos corren por parte de la compradora*. EasyBroker ID: EB-GO9462
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Agency information
Inmobiliaria Mayan Life- Inmobiliaria Mayan Life-
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de