Terreno - San Miguel Totocuitlapilco

San Miguel Totocuitlapilco, Metepec, Estado de México
1,327 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 1,327 m²
29 mar 2023 - Publicado por Vanguardia Inmobiliaria
$ 50,000 MXN
/mes
Descripción
Ubicado en una de las vialidades más importantes de la zona metropolitana del Valle de Toluca, la carretera Toluca-Tenango. Se encuentra en el sentido Tenango-Toluca a una distancia muy corta antes de la salida de Metepec y a 5 minutos de Galerías y comercios importantes. Tiene 50 ms sobre la carretera, que puede ser muy aprovechables para poner establecimientos comerciales, siempre y cuando se nivele el terreno. El flujo vehicular es sumamente alto. Es muy importante el mencionar que el metraje del terreno esta libre de restricciones. Sin embargo, se pueden utilizar como estacionamiento, siendo aproximadamente 250 m2. El terreno colinda adicionalmente con dos calles. Tiene una construcción de dos pisos, de alrededor de 400 m2, que puede ser utilizada para consultorios, salón de fiesta, escuela, etc. (requiere de cierto mantenimiento) Se encuentra totalmente bardeado. El uso de suelo es excelente, C.R.U. 333.H/H.200.V, permite una amplia gama de actividades comerciales, de servicios y residenciales Todo en regla: cuenta con escritura, agua, luz, drenaje, predial ¡AGENDA TU CITA CON NOSOTROS Y TE ATENDEMOS HOY MISMO! Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.
Agency information
Vanguardia Inmobiliaria Vanguardia Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de