Casa en venta sobre calle principal de acceso de Mérida al Malecón de Progreso.

Chicxulub Puerto, Progreso, Yucatán
4 recámaras
3 baños
1 Medio baño
380 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 576 m²
2 mar 2023 - Publicado por PREMIUM LAND
$ 7,900,000 MXN
Crédito desde:
$ 61,857 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Excelente oportunidad de propiedad en venta sobre calle principal de acceso de Mérida hacia el Malecón de Progreso. Por su ubicación estratégica y características, a ésta propiedad se le puede dar tanto un uso comercial para cualquier tipo de negocio, cómo consultorios, oficinas corporativas, despacho jurídico y/o contable, agencia de viajes, Restaurante- Bar, sucursal de almacén y venta de los productos de tu empresa y/o negocio, entre otros, y también habitacional ya sea para uso propio o para Airbnb o dar en renta fija o vacacional o incluso usos mixtos. La propiedad se encuentra en el Centro de Progreso a poca distancia del Malecón de Progreso. CARACTERISTICAS: Superficie de terreno: 576.28 m2 Superficie de construcción: 380.00 m2 Medidas: 15.45 metros de frente x 37.30 metros de fondo. - 4 recámaras (2 en planta baja y 2 en planta alta). - Sala y comedor separados. - Cocina. - Terraza. - 2 balcones, 1 al frente y 1 parte trasera. - Cochera para 5 autos. Progreso es una localidad con la categoría de ciudad ubicada en Yucatán. Lleva por nombre oficial Progreso de Castro, llamado así en honor del primer promotor del puerto en 1884, Juan Miguel Castro.10 Es el principal puerto del estado de Yucatán, México. Es base importante de la industria pesquera, la cuál se ha consolidado a partir de la construcción del Puerto de Altura, instalación marítima que consiste en un viaducto que se interna en el mar por 6.5 km para ganar profundidad y permitir el atracado de naves hasta de un calado de 10 m. Los contenedores cargados de mercancías salen de Progreso hacia el mundo y llegan del exterior para ser distribuidos a la península de Yucatán y otros lugares cercanos. Debido a ello es sede de uno de las 10 zonas económicas especiales por el gobierno mexicano desde diciembre de 2017. Es también un puerto turístico en pleno crecimiento. Operan actualmente cruceros grandes, que por lo general se detienen en una escala durante 24-36 horas. Los pasajeros desembarcan en el puerto de altura y son llevados a visitar el puerto de Progreso, Mérida, Izamal o los sitios arqueológicos mayas de Chichén Itzá, Uxmal y Dzibilchaltún. Durante los meses de julio y agosto las playas son muy visitadas por los miles de turistas, sobre todo locales. * *Las imágenes son meramente ilustrativas y no representan el producto final. Los artículos decorativos o mobiliarios no están incluidos en el producto publicado. Los precios pueden variar de acuerdo a la disponibilidad o las condiciones de compra. Consulta términos y condiciones, aplican restricciones. EasyBroker ID: EB-MR3805
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Balcón
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
PREMIUM LAND PREMIUM LAND
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de