Local al norte de la ciudad sobre la calle 60

Buenavista, Mérida, Yucatán
1 baño
38 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
27 nov 2023 - Publicado por LUNA VISTA BIENES RAICES
$ 8,300 MXN
/mes
Descripción
Superficie del local 38 m2 Precio $8,300.33 + IVA Cuota de mantenimiento del 10% sobre el valor de la renta Local en renta en Plaza Cobá, en planta alta. Plaza Coba se ubicada en la calle 60, una de las avenidas más transitadas de la ciudad de Mérida ya que cuenta con desplazamientos desde el norte de la ciudad con conexión a carretera progreso, hasta con conexión al centro de Mérida. Está muy cerca de prolongación Montejo y a 10 minutos del centro. La plaza cuenta con un excelente estacionamiento con entrada y salida, con muchos comercios a sus alrededores, súper mercados, escuelas, hospitales y más servicios. Requisitos para renta: - 1 Depósito en garantía - Residencia en Mérida del representante legal que firmará el contrato (De no tener, se aumenta 1 depósito en garantía) - Aval con residencia en Mérida (De no tener, se aumenta 1 depósito en garantía) - 1 mes de renta y mantenimiento por adelantado - Gastos notariales. EasyBroker ID: EB-OT1037
Agency information
LUNA VISTA BIENES RAICES LUNA VISTA BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de