Bodega en Renta en Guadalupe la Venta, Mpio. El Marques, cerca de la Carr. 200 y del Aeropuerto Internacional de Querétaro. Seguridad, electricidad, sistema contra incendio. Cada bodega equipada con rampa, andén y oficinas

La Cañada, El Marqués, Querétaro Arteaga
2 baños
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
15 dic 2023 - Publicado por Platinum Re Consultores
$ 90,000 MXN
/mes
Descripción
Nocnok ID: MX23-PS4617. Conjunto Industrial, cerrado y con vigilancia, con 17,000 m2 construídos de bodegas con altas especificaciones, en módulos desde 1,000 m2 c/u, que pueden ofrecerse en conjunto de varios módulos o individuales. Cuenta con todos los servicios, con rampas, andenes, oficinas, baños, sistema contra incendios ,etc. Ubicado en el Mpio. de El Marques, cerca de la Carr 200 y del Aeropuerto Internacional de Querétaro. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Agua
  • Internet
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
Platinum Re Consultores Platinum Re Consultores
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de