Terreno en venta calle Gavilan

San Miguelito, Irapuato, Guanajuato
1,566 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,566 m²
20 abr 2023 - Publicado por QUICK BUSINESS
$ 3,900,000 MXN
Descripción
Excelente oportunidad de inversión. Terreno de 1,566.92 metros cuadrados con un frente a la calle Gavilan de 16.67 metros, en una zona de usos mixtos, donde la puede aprovechar para uso habitacional, industrial o comercial.  A 200 metros aproximado de avenida independencia. Este terreno tiene ademas una gran oportunidad, pues dentro del perimetro tiene otros 522 metros que no son parte del precio y que es muy probable que el nuevo dueño pueda adjudicarselos pues no hay dueño aparente, formando asi un permitero rectangular de 2,088 metros en total.   El predio tiene cerca zonas comerciales importantes como plaza jacarandas, home depot, gimansios, escuelas, cerca de cibeles  y de la principal salida a Mexico de la ciudad. El precio es de $3,900,000.00 
Cerca de:
  • Centros comerciales
Agency information
QUICK BUSINESS QUICK BUSINESS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de