Gardenias 292

Amapas, Puerto Vallarta, Jalisco
3 recámaras
3 baños
188 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Planta: 3
Superficie total: 188 m²
23 ene 2024 - Publicado por Coldwell Banker La Costa
$ 12,350,000 MXN
Crédito desde:
$ 96,701 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
GARDENIAS 292 es la oportunidad de inversión más nueva en una de las ubicaciones exclusivas, Amapas. Lo suficientemente separado como para estar rodeado de naturaleza y paz, pero lo suficientemente cerca de hermosas playas, restaurantes y la Zona Romántica. ¡La mayoría de las unidades cuentan con vistas a la ciudad y al océano! Perfecta segunda residencia o alquiler vacacional. La preconstrucción más económica de la zona. ¡No te pierdas esta rara oportunidad! ¡Solo 8 unidades disponibles! - GARDENIAS 292 es el más reciente desarrollo en Amapas, una de las zonas más deseadas. Rodeado de naturaleza y tranquilidad y a solo unos minutos caminando de la Zona Romántica. Ubicación única! La mayoría de las unidades cuentan con hermosas vistas al mar. El desarrollo más accesible de la zona sin sacrificar lujos. ¡Solo 8 unidades! No te pierdas de esta única oportunidad.
Características de la propiedad
  • Cuarto de servicio
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
Coldwell Banker La Costa Coldwell Banker La Costa
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de