TERRENO EN APORTACIÓN PARA INVERSIONISTAS EN VENTA EN PUNTA DIAMANTE

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez, Guerrero
168,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 168,000 m²
27 nov 2023 - Publicado por Carolina Díaz Pardo la cuenta
USD 50,000,000
Descripción
TERRENO EN APORTACIÓN PARA INVERSIONISTAS EN VENTA EN PUNTA DIAMANTE Terreno de 168,000 m2 con 280 metros lineales de playa. Sobre la carretera de barra vieja, Barra diamante. Entorno. Ubicación y de-limitación de colonias o zonas homogéneas. Junto a este predio, en el lado Oeste se encuentra la carretera a Barra Vieja (Barra Diamante), las colonias Massieu y Alfredo Bonfil. Del lado Este, se encuentra Playa Mar Tres Cantos y el Club de Golf Tres Vidas. Al Norte se encuentra Plan de los Amates, el Aeropuerto Internacional de Acapulco, Gro. Al Sur se encuentra el Océano Pacífico y lo que era la playa Revolcadero. Sobre la Carretera a Barra Vieja (Barra Diamante) se han construido varios desarrollos turístico-residenciales de categoría especial. Esta zona ha recibido una importante inversión en los últimos 5 años. Nivel socioeconómico. El terreno se encuentra en la zona de categoría especial de Acapulco Diamante. Con desarrollos dirigidos a segmentos de mercado clase “A” de lujo. A 2 minutos se localizan los desarrollos comerciales e inmobiliarios como La Isla Shopping Village, La Isla Residences, Mundo Imperial, complejo PlayaMar, Club de Golf Tres Vidas. Al Sureste se ubica Del Mar Tres Vidas. A 6 minutos se encuentra Punta Diamante y diversos hoteles de gran turismo como el Pierre Marques, Princess, Mayan Palace, Grand Mayan, Mayan Island entre otros. *Alturas. No se encuentra dentro del cono descendente del aeropuerto, hay edificaciones con más de 10 niveles sobre la misma carretera a Barra Vieja (Barra Diamante). *Se acepta aportación. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. *Imágenes para uso exclusivo de Terra 25. EasyBroker ID: EB-NU4870
Carolina Díaz Pardo la cuenta Carolina Díaz Pardo la cuenta
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de